Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

LG CineBeam Laser: el nuevo proyector más innovador en el mercado

Agencia | 17/07/2019 | 11:53

Presentaciones, conferencias, películas, series, experimentos artísticos… históricamente, los proyectores han sido una valiosa herramienta para poder expresar mejor nuestras ideas o disfrutar de nuestros contenidos audiovisuales favoritos en espacios y entornos que usualmente no sería posible sin una televisión o pantalla.
 
No obstante, hasta hace poco, la alta definición en distancias cortas y espacios pequeños habían sido el gran desafío de los proyectores y desarrolladores tecnológicos, quienes no habían podido desarrollar una oferta que equilibrara de forma notable costo-beneficio y tamaño.
 
En este sentido, LG Electronics ha avanzado de forma considerable en el mercado de proyectores. Este 2019, la compañía se pone a la cabeza del mercado de los proyectores más innovadores, con el lanzamiento del LG CineBeam Laser modelo HF85JA, el cual puede proyectar hasta 120 pulgadas, garantizando así una experiencia de visualización completamente inmersiva que hasta ahora no había tenido comparación.
 
El modelo HF85JA ofrece una experiencia de visualización cinemática con soporte de alta resolución en Full HD, la cual se traduce en el doble de la calidad HD ya existente en la mayoría de proyectores de su segmento. 
 
¿Películas en un cuarto sólo para dos? LG Electronics lo soluciona con una definición máxima en espacios reducidos, gracias a su avanzado tiro ultracorto, con lo que podemos disfrutar de una proyección de hasta 90 pulgadas, al colocar el proyector a solo ocho centímetros de la pared, y 120 pulgadas, al colocarlo a 20 centímetros. Así, el proyector LG CineBeam Laser ofrece una imagen más vívida y brillante gracias a sus 1500 lúmenes ANSI.
 
Además de su calidad de imagen superior, este modelo reciente de LG encarna también una de las opciones más completas en su tipo desde cuatro aspectos insuperables que lo complementan aún más:
 
1. Tamaño. 
 
Compacto, inteligente y solvente, el proyector LG CineBeam Laser no necesita ocupar grandes espacios, ya que su diseño permite ocupar poco espacio y al mismo tiempo combinarse de forma armoniosa con el diseño de la habitación, sin importar en dónde nos encontramos.
 
2. Rendimiento. 
 
Su sistema de iluminación láser garantiza una larga duración, llegando hasta las 20,000 horas de proyección, lo que equivale a utilizarlo 8 horas diarias durante 7 años sin tener que sustituir la lámpara.
 
3. Comodidad. 
 
El proyector LG CineBeam Laser brinda la posibilidad de hacer una transmisión espejo desde dispositivos Android, a través de cable USB tipo C y iOS a través de cable AV.
 
4. Versatilidad. 
 
El modelo HF85JA nos da la oportunidad de explorar en busca de nuevos contenidos por la WebOS 3.0, como si estuviéramos usando un televisor LG Smart TV, gracias a su configuración, que potencia el descubrir cosas nuevas.