Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Colapsa red carretera en SLP
Colapsa red carretera en SLP
Colapsa red carretera en SLP
Colapsa red carretera en SLP
local

Colapsa red carretera en SLP

Plano Informativo | 17/07/2019 | 10:40

La red carretera de San Luis Potosí se encuentra colapsada a raíz de la manifestación de Cadenas Productivas Nacionales.  

Mil campesinos bloquean el retén de la carretera Villa de Arista, sobre la carretera Matehuala, usuarios se encuentran varados y según información que les han proporcionado las autoridades se estima que puedan liberarla hasta las 17 horas.

En la caseta Rioverde – Cerritos, en la Zona Media del Estado aguardan 900 campesinos más, aún no bloquean la vialidad, sin embargo,  se informa lo harán una vez que se giren instrucciones de los líderes, aproximadamente a las 11 sino se llega a ninguna solución.

Otro contingente se dirige a la carretera México - Querétaro (carretera 57) del lado de San Luis Potosí, ésta se uniría a los bloqueos que se encuentran en la carretera México – Querétaro.

También se cerró la carretera Valles – Tampico. Con esto todos los accesos a la zonas Huasteca, Altiplano, Media, y Centro, se encuentran paralizadas. 

Debido a la manifestación en el ramo del Km 60 y 65 de la carretera SLP -Matehuala, se continúa desviando el flujo de vehículos, proporcionando información y orientación a usuarios en el km 011+300 de la carretera (2190L) Libramiento Oriente SLP, mismo tramo.

En el km 108+900 de la carretera (2370) SLP -Matehuala mismo tramo y otro más el Km 001+000 de la carretera Ent. Huizache- San Antonio, mismo tramo.
En el Km 130+400 de la carretera 460 Cd. Valles - SLP tramo Rayón -Rioverde ruta 70 entronque con Super carretera 75 estatal. 
En la estación Matehuala, se continúa desviando de norte a sur por la Carr. 63 Ahualulco - La Bonita, tramo Charcas - La Bonita.
Salga con tiempo y tome sus precauciones.