Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

10 productos de belleza en Amazon que te encantarán

Agencia | 16/07/2019 | 02:46

Hydro Boost Gel facial con Ácido Hialurónico

Entre los productos de belleza de Amazon Prime encontramos este gel facial de Neutrogena para hidratar tu piel y en estos días lo encuentras rebajado a casi la mitad de precio. ¿Sabías que hay cosas que NUNCA debes mezclar en tu rutina?

 

Set de 8 brochas de e.l.f. Cosmetics

Si te quedaste sin brochas y estás buscando algo con las tres b’s de bueno, bonito y barato, checa este set de 8 brochas. Tiene todas las básicas, desde la de contorno de cejas hasta la de iluminador y blush.

 

Secadora para control de frizz

Navegando por las maravillas de Amazon, también nos cruzamos con esta bella secadora de Revlon que mantendrá a raya tu cabello esponjado. Tiene muy buenos reviews y casi 5 estrellas, por eso te la ponemos en la lista.

 

FOREO Luna Mini 2

Este gadget de belleza no sólo es un limpiador, también es una excelente herramienta para aplicar mascarillas y que estas penetren tu piel a profundidad.

 

Removedor de espinillas

Si eres fan de quitarte los puntos negros, checa este súper gadget de Amazon, es un removedor de espinillas. Es recargable e incluye 5 puntas de succión diferentes.

 

Lash Paradise Mascara

Esta máscara de pestañas de L’Oreal se ha vuelto una de las más recomendadas en internet, su cepillo tiene cerdas suaves que dan volumen, grosor y además, es a prueba de agua. Otras de sus promesas son mantener tus pestañas arriba todo día y la puedes encontrar en esta plataforma a un menor precio.

 

Limpiador de brochas

No dejes tus brochas sin lavar y ahorra comprando uno de estos limpiadores de silicón. Tiene tres tipos de texturas, ideales para todo tipo de brochas.

 

Lámpara secadora de uñas portátil

Deja de pagar el manicure y cómprate esta lámpara de luz LED secadora de uñas que puedes llevar a donde quieras. Hasta la puedes encontrar a un tercio de lo que normalmente cuesta si te avientas a comprarla en Amazon Prime Day.

 

Cepillo alisador de cabello

Este cepillo de alaciado eléctrico te dará una melena increíble si te cansas de usar la plancha, además al encenderse mantiene una temperatura controlada para evitar que tanto tu melena como tú sufran quemaduras y no te dejará los cabellitos con estática.

 

Maquina depiladora

Para que dejes de gastar en rastrillos y no te preocupes por cortarte, mira esta maquina depiladora. Es de las mejores ofertas que pudimos encontrar.