Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Parche anticruda, ¡por fin una solución efectiva!

Agencia | 16/07/2019 | 02:37

Despertar el domingo después de una noche de copas y no poderte ni mover por el dolor de cabeza y la nauseas, a eso se la llama cruda, y por más que intentamos solucionarlo, ningún remedio es efectivo. Pero por fin nos da una solución, ¡el parche anticruda!

 

Se trata de BytoxTM Hangover Patch, que contiene principalmente complejo B, entre otras vitaminas y nutrientes esenciales como ácido fólico, acaí Berry, té verde entre otro tipo de suplementos.

 

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, la resaca o cruda  se presenta regularmente por la deshidratación que provoca el alcohol y la falta de nutrientes que causa el alcohol en exceso.

 

Por eso, es importante mantenerse hidratado y consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales como la fruta.

 

¿Cómo funciona el parche anticruda?

Es muy sencillo de usar; lo único que debes hacer es colocarlo en una zona seca del cuerpo, sin aplicar crema ni ningún tipo de hidrátate, pues de lo contrario el pegamento no permitirá la adherencia.

 

Para que el parche haga efecto, debes aplicarlo por lo menos ocho horas después de haber ingerido la bebida alcohólica. En ese momento es cuando libera las sustancias que

 

Además de que esta alternativa actuará a nivel interno, también es necesario que no dejes de hidratarte, pues el cuerpo necesita líquido para recuperarse.

 

Otro tip infalible para aliviar la cruda es dormir. El cuerpo debe recuperarse después de  haber bebido; independientemente de la desvelada, el cuerpo también se recupera por medio del descanso.

 

El parche anticruda lo puedes conseguir en Amazon; ¡ya no sufras más por esos días de cruda!