Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Taxista resultó golpeado, en volcadura

Plano Informativo | 17/07/2019 | 00:14

Vehículo de alquiler, taxi económico 2830, se volcó en forma por demás aparatosa. En el accidente el chofer resultó con algunos golpes contusos, aunque nada grave, fue atendido n el mismo lugar del percance y no hubo necesidad de llevarlo a algún hospital para ser atendido.

 

El percance ocurrió Circuito Interior Río Santiago y l puente principal al fraccionamiento San Felipe, en el municipio de Soldad de Graciano Sánchez, el vehículo se desplazaba de oriente a poniente.

 

Aparentemente, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra la guarnición y volcó en forma por demás aparatosa y quedó finalmente volcado con las ruedas para arriba.

 

Llamaron algunos testigos a los servicios de emergencia, llegaron los paramédicos y atendieron al lesionado. Tomaron conocimiento agentes de Policía Vial del Soledad de Graciano Sánchez. El accidentado vehículo, el cual resintió severos daños, fue llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público.