Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Robaron nómina de trabajadores a empresario

Plano Informativo | 17/07/2019 | 00:09

Tipos  armados sorprendieron a un empresario cuando se dirigía a su propiedad, en la comunidad de Palomas, en Villa de Reyes, y tras amagarlo le despojaron de fuerte cantidad de dinero, la cual llevada destinada al pago de sus trabajadores. Tras los hechos se dio aviso a la policía y se implementó un dispositivo de búsqueda, aunque sin resultados positivos.
 
Fue poco después del mediodía cuando ocurrieron los hechos, los datos que se tienen son en el sentido que conocido empresario se dirigía a su negocio, ubicado en la comunidad de Palomas y cuando ya prácticamente había llegado, fue alcanzado por unos sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo, andaban armados, obligaron a la víctima a detener la marcha y le bajaron enseguida de su automotor.
 
Los criminales exigieron la entrega del dinero que llevaba para el pago del salario de los trabajadores, como no atinaba a reaccionar, por la fuerza le despojaron del efectivo, además se aseguraron no pudiera perseguirlos y tampoco comunicara a la policía lo ocurrido.
 
Ya con el botín en su poder, los criminales se dieron a la fuga, mientras el afectado llamaba a sus trabajadores para pedir se diera aviso a la policía. No tardaron en llegar agentes municipales, estatales, ministeriales y hasta la Guardia Nacional, pero igual; no fue posible encontrar a los maleantes, aunque se implementó un dispositivo de rastreo por la zona.
 
Se dio a conocer el monto de lo robado, sin embargo se asegura, se trata de una fuerte cantidad. Con este asalto van varios más que se registran en esta municipalidad.