Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Comparten trailer de la versión mexicana de 'Como si fuera la primera vez'

Agencia | 16/07/2019 | 21:36

En 2004 se estrenó en cines la película 'Como si fuera la primera' vez protagonizada por Adam Sandler quien interpreta a Henry Roth y Drew Barrymore con Lucy Whitmore. La trama habla de una joven que vive en Hawaii y tiene una lesión cerebral que le impide transformar la memoria de corto plazo a largo plazo, razón por la cual olvida todo lo sucedido durante el día al día siguiente.
 
Hoy, el actor Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, compartió por Twitter el tráiler de la versión mexicana de la película de Sandler y Barrymore. Ésta será protagonizada por Derbez y Ximena Romo.
 
La comedia es una producción de Sony Pictures y el elenco también estará conformado por el actor Alejandro Camacho y Paco Rueda. La película se espera en cines a partir del 30 de agosto. En su publicación, Vadhir Derbezcomentó:
 
“¿Se imaginan que un beso se sintiera siempre como si fuera el primero? Les dejo el tráiler de mi película #ComoSiFueraLaPrimeraVez #XimenaRomo #PacoRueda #AlejandroCamacho #SonyPicturesMX VÉANLO... LOS QUIERO!!! ”, dijo el actor.