Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Uber suspende el pago en efectivo

Plano Informativo | 16/07/2019 | 19:57

San Luis Potosí, SLP.-A partir del miércoles 17 de julio a las 00:01 horas,  los métodos de pago disponibles en Uber serán los siguientes: tarjetas de crédito o débito y PayPal,eliminando la posibilidad del efectivo.
Esta información surge, a partir de una notificación enviada por parte de la empresa a los usuarios de esta plataforma de transporte.
 
El mensaje es el siguiente:
 
"En Uber tenemos el compromiso de ofrecer una opción eficiente de movilidad para San Luis Potosí. Por ello, mantenemos constante diálogo con el Gobierno del Estado. En cumplimiento de lo dispuesto por la autoridad, se realizarán algunas modificaciones respecto a los métodos de pago disponibles en la ciudad.
A partir del miércoles 17 de julio a las 00:01 horas, los métodos de pago disponibles en la plataforma serán los siguientes: tarjetas de crédito o débito y PayPal".
 
"Nuestro diálogo con el Gobierno del Estado es continuo y nuestra prioridad seguirá siendo representar una opción confiable para ti y nuestros socios conductores", informa la trasnacional a sus clientes.
 
Y termina diciendo: "Continuaremos con la convicción de seguir siendo parte de la transformación de la movilidad en San Luis Potosí. Gracias por ser parte de ella".