Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

DiDi llega a cuatro ciudades de San Luis Potosí

Plano Informativo | 16/07/2019 | 13:56

San Luis Potosí, SLP.- DiDi, la plataforma de movilidad multimodal, está iniciando el proceso de afiliación de conductores en cuatro ciudades de San Luis Potosí, con miras a comenzar operaciones en las próximas semanas. Así, la aplicación de origen chino sumará a 1.5 millones de usuarios a su mercado potencial en México, que corresponden a los habitantes de las ciudades de San Luis Potosí, Ciudad Valles, Matehuala y Ríoverde.

 “Cada ciudad tiene características y necesidades de movilidad muy particulares. Por ejemplo, mientras que en la capital potosina buscamos ayudar a aliviar algunos de los problemas de movilidad que esta ciudad en expansión experimenta”.

Añaden: “En Ciudad Valles ofrecemos una opción de transporte que colabore a las actividades comerciales y turísticas. La proliferación de parques industriales y el dinamismo en el sector terciario hace que los potosinos busquen una alternativa de movilidad eficiente, segura y asequible”.

Para los socios se informa, sus ganancias podrían ser  hasta de 10 mil 500.00 pesos señaló Jorge Reyes, Gerente de Operaciones para la Región Oeste en DiDi México.

 “Sabemos que los habitantes de San Luis Potosí quieren sentirse seguros al viajar; por lo que estamos buscando socios dispuestos a prestar un servicio de alta calidad, y realizamos los preparativos necesarios para poder iniciar operaciones en pocas semanas: acondicionamiento del Club de Conductores para brindar atención, capacitación y asesoría a los asociados de DiDi; cumplimiento de los trámites ante las autoridades de transporte municipales correspondientes; y la puesta a punto de la aplicación con toda la tecnología avanzada que proporciona certeza a conductores y usuarios, así como la Inteligencia Artificial para la asignación de viajes y trazado de rutas ágiles y seguras”, afirmó Jorge Reyes.