Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Aprende cómo usar una camisa blanca

Agencia | 15/07/2019 | 22:34

La camisa blanca es uno de esos básicos imprescindibles en tu clóset. ¡Va con todo! Faldas, pantalonez, denim, sola... es perfecta para cualquier ocasión, casual o elegante, lo único es que tienes que saber combinarla para siempre brillar. ¡Te decimos cómo sacarle el máximo provecho y elevar tu estilo!

 

Clásico y casual

El look de camisa blanca y pantalones skinny es un clásico. Si lo quieres usar en una situación casual, úsalo con tenis. Si lo quieres para algo formal, combina con unos tacones, de preferencia rojos o con estampado, para que sean la prenda insignia.

 

Combinación de neutros

Lo increíble de la camisa blanca y unos pantalones negros, es que puedes jugar con otro color neutro para levantar tu outfit. En este caso, el café (en cualquier tonalidad) va perfecto, y se ve bastante lindo. Si quiere que se vea divertido, añade un detalle en animal print. ¡Nunca falla!

 

Elegancia máxima

Los pantalones a la cintura y anchos se ven espectaculares, dignos de pasarela. Este outfit es increíble para alguna reunión importante (e incluso una primera cita, ¿por qué no?). En el día, lleva los labios rojos y unos lentes negros, te dará un aire hollywoodense de Audrey Hepburn.

 

 

Para el clima frío

Si quieres que tu outfit siga las reglas del clima, un suetercito negro encima de la camisa blanca funciona perfecto y a la segura. Ahora que si quieres divertirte, escoge un suéter con un diseño divertido, con camisa blanca abajo y skinny jeans negros.

 

¡Venga las faldas!

Por supuesto, una camisa blanca también va con una buena falda. Ya sea plisada o lápiz, trata de que la camisa blanca no sea tan entallada para darle un poco de dinamismo y volumen a la parte de arriba (sólo un poquito). Si quieres que sea formal, falda negra y camisa blanca es la jugada segura. Pero sólo se vive una vez, ¡ponte una falda brillante o incluso con lentejuelas!

 

¡A solas!

Este estilo es para las arriesgadas pero que lo juegan todo; se ve sensual y es perfecta para un día soleado. Es la boyfriend shirt: usar una camisa blanca larga y grande para usarla a manera de vestido; sólo tienes que ajustarla con un cinturón divertido, y levantar el outfit con accesorios. Al ser una sola prenda y una muy sencilla, ¡date la libertad de jugar con los accesorios!

 

Por encima de todos

Otra manera muy cool de usar la camisa blanca, es sobre todo tu outfit. Este estilo funciona en días soleados, ya que no da calor y protege tu piel (combo ganador). Si quieres que se vea más cool, trata de que la camisa tenga algún detalle, o agrega un prendedor.