Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

American bloggers de moda a las que les debes seguir la pista

Agencia | 15/07/2019 | 22:20

Musas de estilo tenemos muchas. Están Greta Garbo, Elizabeth Taylor y Katherine Hepburn de toda la vida; Lady Di en cuanto a los 90s se refiere.

 

Pero las actuales, están en Instagram. Las bloggers europeas más cool, las mexicanas más sexys, las modelos curvy más inspiradoras... Todas las que te puedas imaginar. Y hoy, le toca el turno a nuestras vecinas del norte: sí, las fashion bloggers más cool de Estados Unidos. ¡Dales 'follow' y sigue muy de cerca su estilo!

 

1. Charlotte Groeneveld

Una de las tantas que nos demuestra que en moda, lo mejor de todo es experimentar y divertirse. Su cuenta de Instagram tiene tanta inspiración que no sabrás cuál look copiar primero. 

Síguela en @thefashionguitar

 

2. Brittany Xavier

Y algo nos dice que es esa forma inesperada en la que mezcla básicos con tendencias los que nos tiene tan enamoradas. 

Síguela en @brittanyxavier

 

3. Aimee Song

Vamos, una de las OG bloggers que tanto admiramos. Y es que, su estilo femenino con un toque trendy es súper cool y fácil de copiar.

Síguela en @aimeesong

 

4. Shea Marie

No hay foto que no sea una preciosidad, además, su estilo girly y osado a la vez nos tiene visitando su perfil toda la semana. Sin contar su línea de trajes de baño.

Síguela en @sheamarie

 

5. Caroline Vreeland

Siendo nieta de la ex-editor-in-chief de Vogue en los 60s, Diana Vreeland, no nos extraña su pasión por la moda. Es sexy, atrevida y nos ha enseñado a amar nuestras curvas.

Síguela en @carolinevreeland

 

6. Julie Sariñana.

O cómo mejor la conocemos, @sincerelyjules. Quien con su estilo boho chic nos ha enseñado que los looks frescos y cómodos no están peleados con la moda.

+

 

7. Louse Roe

Es decir, el ejemplo perfecto de una mamá con estilo. Su cuenta está llena de looks prácticos, cómodos y súper cool; además tiene tiernas fotos llenas de estilo con sus adorables bebés.

Síguela en @louiseroe

 

8. Anine Bing

Vamos, el epítome de "no es lo que llevas, sino cómo lo llevas". Su estilo es funcional y elegante, práctico y chic, cómodo pero súper fashion.

Síguela en @aninebing