Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Zachary Levi y 'La Roca' se verán las caras hasta 'Shazam 3'

Notimex | 15/07/2019 | 19:01

Durante la Comic Con Colonia en Alemania, el actor estadunidense Zachary Levi reveló detalles acerca de la aparición del personaje Black Adam (Dwayne Johnson), en Shazam 3, entrega en la que ambos se enfrentarán.
 
De acuerdo con el sitio comicbook, Zachary Levi (Shazam) mencionó que su participación directa junto a Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", quien será su enemigo, se dará hasta la tercera película de la saga.
 
"Puedo decir, por lo que sé, Black Adam no estará en el segundo Shazam! Porque la idea es que quieran hacer una película independiente de Black Adam primero", dijo Levi.
 
Shazam se estrenó en cines en abril pasado, y el lanzamiento de su versión digital y Blue-Ray será este 16 de julio, mientras los seguidores del universo de DC Comics siguen comentando en redes sociales la aceptación de "La Roca" como el antagonista Black Adam.
 
Dos historias diferentes se cruzan
 
El encuentro de Shazam y Black Adam se hará realidad hasta la tercera película, debido a que DC Entertaiment pretende llevar a la pantalla grande una cinta que introduzca al antagonista para desencadenar su propia saga, lo cual, abriría dos historias paralelas que en una tercera entrega se cruzan.
 
En abril pasado, mediante una transmisión en vivo desde su cuenta oficial (therock) de Instagram, Dwayne Johnson agradeció al público el éxito que obtuvo Shazam en taquillas de todo el mundo; en ese contexto, el actor confirmó que le daría vida a Black Adam en una película individual para introducir la historia del personaje enemigo.
 
“Imagínense, contar dos grandes y originales historias del mundo de los comics de DC, con dos personajes tan importantes en un solo guion, junto con Warner decidimos hacer dos películas diferentes”, explicó Johnson.