Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos personas aseguradas por robo a comercio

Plano Informativo | 15/07/2019 | 17:37

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre y una mujer fueron detenidos en distintas acciones operativas por agentes de la Policía Municipal de la capital al ser señalados por la presunta comisión del delito de robo a comercio.

El primer hecho se registró en Bodega Aurrera de la colonia Simón Díaz, donde Carlos ‘N’ de 23 años de edad fue sorprendido por personal de seguridad de la tienda al momento de sustraer una cortadora de cabello marca Remington cuyo valor comercial corresponde a los $322.00 pesos.

El segundo hecho fue reportado por medio del C-3, donde se informó que una mujer de nombre Pamela ‘N’ de 27 años de edad, había ingresado a la tienda Soriana El Paseo y sustrajo una prenda de ropa interior (sostén) y  un paquete de tarjetas del departamento de papelería.

La mujer fue detectada por personal de la tienda quien observó el momento en que ponía dichos objetos dentro de una bolsa de mano; ante dicha acción la implicada fue detenida cuando intentó salir del  establecimiento comercial.

En ambas acciones,  agentes municipales acudieron como primeros respondientes  para efectuar el arresto correspondiente y la canalización ante la autoridad competente.