Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Temen que restos mortales hallados en Oregón sean del actor Charles Levin

EFE | 15/07/2019 | 13:28

Las autoridades policiales de Oregón (EE.UU.) temen que los restos mortales hallados en una zona remota de ese estado sean del actor Charles Levin, conocido principalmente por su papel en la serie de televisión "Seinfield", un clásico de la comedia de la década de 1990.
 
"Sobre la base de las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean los de Charles Levin", apuntó la policía local en declaraciones recogidas por medios locales.
 
El artista, de 70 años, estaba en proceso de mudarse cuando desapareció la semana pasada y su hijo, que vive en Los Ángeles, denunció su desaparición, según la cadena de televisión CNN.
 
Las autoridades buscaron entonces a Levin por una área remota situada a unos 320 kilómetros (200 millas) al noreste de Salem, la capital de Oregón.
 
Un residente de esa zona encontró el automóvil de Levin en una carretera "casi intransitable", según los medios locales, con el cuerpo sin vida del perro del actor dentro.
 
Un cuerpo humano, que la Policía cree que es de Levin, fue hallado cerca del auto; aunque las autoridades prefieren esperar a que el médico forense confirme la identidad del cadáver.
 
Levin apareció en "Seinfeld" en 1993 y en series como "Night Court", "Alice", "NYPD Blue" y "Hill Street Blues", entre otras, según la base de datos internacional de películas (IMDB). 
 
De acuerdo a ese portal, Levin también tuvo papeles en películas como "El niño dorado" (1986).