Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sorprende Rasputín en trailer de 'Kingsman: El origen'

Agencia | 15/07/2019 | 12:56

Fue un personaje histórico al cual se le atribuyeron cualidades místicas, al punto de que aún hoy en día es un misterio. Rasputín es el antagonista en "Kingsman: El origen", precuela de la saga de espionaje, que reveló su tráiler este lunes.

Desarrollada en la Primera Guerra Mundial, "Kingsman: el origen" ("The King's Man") muestra a Ralph Fiennes en el rol de T.E. Lawrence, figura histórica del Reino Unido, que en la ficción es el espía fundador de la agencia que da nombre a la cinta.

"A través del tiempo nuestra gente robó, mató y mintió. Hasta que un día nos encontramos siendo nobles. Pero esa nobleza nunca vino de la caballerosidad. Vino de ser duros e implacables", dice Fiennes en el adelanto.

La nueva cinta de la saga Kingman incluye actuaciones de Gemma Arterton (Mata Hari), Rhys Ifans (Grigori Rasputin), Daniel Brühl (Felix Yusupov) y Harris Dickinson (Conrad).

A diferencia de las cintas anteriores, "Kingsman: El origen" tendrá un tono más solemne y no tan ligero. Lo que sí se mantendrá es la acción, que transcurrirá tanto en la guerra como en otra clase de entornos.

"The King's Man" llega a los cines de todo el mundo en febrero del 2020.