Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Bases de maquillaje que te protegen de la contaminación

Agencia | 14/07/2019 | 01:36

Estas bases de maquillaje te protegen de la contaminación, rejuvenecen la piel y se ajustan no sólo a los presupuestos limitados, ¡también a los más exigentes!

 

1. PhotoReady Candid Foundation, de Revlon

Es una base de maquillaje infusionada con poderosos activos, que defienden tu cutis de los agentes contaminantes del ambiente, así como de la luz azul. Otras ventajas que ofrece es un fácil difuminado, cobertura media y acabado flawless.

2. Hello Fab Triple Protection Skin Tint with Goji Berry SPF 30, de First Aid Beauty


Posee óxido de zinc para filtrar los rayos UV, goji berry para combatir los radicales libres y extracto de feromonas para retener la humedad en la piel. ¡Skincare goals! El conjunto de elementos hacen a este tinte ideal para unificar el tono de cualquier tipo de cutis, con una cobertura construible.

3. Soin de Teint Fluide Lissant Mat, de Lierac


Cuenta con doble acción anti-polución, además de aportar un sin fin de beneficios: Matifica el exceso de brillo, rellena y alisa líneas, se funde inmediatamente con la tez, capta la luz para reflejarla y tiene filtro solar. Sí, es un must para cutis secos, apagados y con envejecimiento prematuro.

4. Skin Illusion, de Clarins


Si estás buscando un efecto de piel desnuda, perfeccionada y con protección en el transcurso del día, ¡esta es tu opción! Se trata de una base de maquillaje con completo anticontaminación, extracto de jania roja y kalanchoe, ideal para conquistar un bad skin day en las ciudades. ¿Por qué? El mix de propiedades de los componentes dan lugar a una cara con tono homogéneo, ligero, fresco e iluminado.

5. Lasting Radiance, de Rimmel London


La tecnología anti-polución de la base es una de sus principales fortalezas, sin embargo, su efectividad para disimular rojeces, hidratar hasta por 24 horas y borrar los signos de fatiga la convierten en una de las mejores alternativas de maquillaje de supermercado. ¡Corre por ella!

6. Giordani Gold MasterCreation FPS 18, de Oriflame


Aunque no lo creas, con esta base de maquillaje es posible gozar de una tez protegida de la contaminación, de una apariencia rejuvenecida, de un tono uniforme y de un terminado plumpy. Además, debido al filtro solar que contiene, la cara se mantiene suave, radiante y revitalizada por más tiempo. ¡Tienes que probarla!