Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Harley-Davidson Fat Boy versión Lego

Agencia | 14/07/2019 | 00:06

La nueva Harley-Davidson Fat Boy llegó en versión reducida. Ya sea para los amantes de las motocicletas, de los juguetes, o quienes gusten coleccionar esta clase de modelos, este detallado y minucioso artículo estará disponible para el público en general a partir del 1º de agosto.

 

En colaboración con Harley-Davidson, Grupo Lego presentó su último modelo Lego Creator Expert, el cual está inspirado en la motocicleta Fat Boy 2019. Para este llamativo objeto de 1023 piezas, han cuidado mucho los detalles, desde los colores utilizados hasta las partes con las que se puede interactuar.

 

La motocicleta mide 20 cm de alto, 18 cm de ancho y 33 cm de largo. No se trata de una pieza estática, ya que varias de sus piezas pueden moverse. Ejemplo de esto, lo que ocurre con el manillar y el neumático trasero. Cuando se gira este último, deja visible el motor Milkwaukee-Eight.

 

Además, será posible mover las palancas de cambios, el freno trasero y bajar el soporte del pie. Entre los detalles que ha dado a conocer Harley-Davidson, agregan que este pequeño modelo viene integrado con ruedas de disco sólido, tanque de combustible en forma de lágrima y velocímetro integrado.

 

Para los miembros de Lego Vip, estará disponible en las tiendas Lego y en línea a partir del 17 de julio. La venta general comenzará el primer día de agosto.