Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mujer tomará el relevo como la agente 007

Agencias | 14/07/2019 | 23:54

Ante la decisión de Daniel Craig de ceder el reveló como el agente 007, “James Bond”, un gran debate se desató en los medios sobre si era la oportunidad de que el espía más famoso del mundo fuera una mujer, o incluso, una persona de color.
 
Ahora, el diario inglés Daily Mail revela que, literalmente, el agente 007 será las dos cosas, pues Lashana Lynch hará historia en el cine al ser presentada como la primera mujer en portar el número 007 en la próxima película "Bond 25".
 
La co-estrella de "Captain Marvel" aparecerá al inicio del filme siendo introducida por M como la portadora del número clave utilizado por James Bond a lo largo de más de cinco décadas de la franquicia cinematográfica.
 
La trama supuestamente mostrará a Lynch antes de que el personaje interpretado por Daniel Craig sea "retirado de su jubilación" para frustrar una "crisis global", por lo que no se sabe que título asumirá después la actriz.
 
El diario inglés revela que, en un momento del filme, el jefe del MI6 llamará al agente 007 a su oficina y será Lashana Lynch quien aparecerá en pantalla.
 
El cambio se produce gracias a la intervención de Phoebe Waller Bridge en el guión de la película. Ella manifestó durante una entrevista con The Hollywood Reporter que busca que los personajes femeninos "se sientan como personas reales".
 
Otro cambio en la película está en la expresión “chicas Bond”, misma que ya no se empleará y desde ahora se les llamada “mujeres Bond”.
 
"Es una historia tan emocionante y es una emoción en la que trabajar", explicó.