Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invertirán 30 mdp para hospital de Villa de Ramos

Plano Informativo | 14/07/2019 | 15:12

 

 

Ciudad de México.- Con el propósito de llevar atención médica especializada a las comunidades de la zona Altiplano, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Alejandro Robledo Aburto, donde se establecieron los acuerdos para el equipamiento de la unidad hospitalaria en la comunidad de “Los Hernández”, en Villa de Ramos, con una inversión de más de 30 millones de pesos.

 

El titular del Ejecutivo indicó tras esta reunión que desde su administración se impulsan las gestiones para que las familias potosinas cuenten con servicios médicos de calidad cercanos a sus comunidades para evitar traslados a otros puntos de la entidad.

 

Carreras López puntualizó que con la unidad hospitalaria “Los Hernández” se fortalecerá el índice de desarrollo humano en salud y se evitará que 1 mil 430 habitantes tengan que trasladarse a la ciudad de San Luis Potosí o al estado de Zacatecas para recibir atención médica.

 

Finalmente, indicó que ha realizado diversas visitas a centros de salud con la finalidad de fortalecer acciones a favor de las familias de las distintas regiones del estado.