Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invita FUP a Feria de Universidades

Plano Informativo | 14/07/2019 | 14:58

San Luis Potosí, SLP.- La Federación Universitaria Potosina (FUP)  invita a jóvenes potosinos a una gran "Feria de Universidades" que estarán presentando su oferta educativa este lunes, para todos aquellos interesados en dar continuidad a sus estudios a través de una institución educativa de nivel superior.

 

En este sentido, el presidente de la FUP, Óscar Patiño Sanjuanero, especificó que el evento se llevará a cabo este lunes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el edificio central de la UASLP, donde se contará con la presencia de 10 universidades privadas de la entidad, que son reconocidas por otorgar programas educativos de calidad a través de diversas carreras profesionales.

 

"La feria tiene el objetivo de ser una fuente de alternativas educativas para aquellos jóvenes que no lograron ingresar a la UASLP. Queremos que ningún estudiante se quede sin tener una educación superior".

 

Patiño Sanjuanero recalcó la importancia de que los egresados de la educación media den continuidad a sus estudios, a fin de poder tener una mejor preparación y, a su vez, al concluir esta, tengan la opción de obtener un trabajo acordé a sus aptitudes, intereses y sobre todo que les permita tener mejores ingresos.

 

Añadió que está "Feria de Universidades" es una magnífica opción para aquellos jóvenes que no ingresaron a la UASLP, o bien para quienes no se postularon a esta pero desean continuar con su preparación, la cual es óptima para su desarrollo.

 

Por último, reiteró la invitación a todos los jóvenes potosinos a asistir a esta Feria de Universidades, que les permitirá conocer más opciones para dar continuidad con su preparación, por lo que deberán analizar también los planes de estudios que ofrecen las mismas.