Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

DGSPM despliega operativo de temporada vacacional

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/07/2019 | 13:44

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Edgar Jiménez Arcadia, informó que con el inicio de la temporada vacacional desplegaron un operativo especial en distintos puntos de la capital a fines de reforzar la seguridad y prevenir cualquier incidencia.

El mando policiaco detalló que los dispositivos de seguridad se mantienen activos en centros comerciales, plazas públicas y centro histórico, asegurando que se mantiene la participación de todos los elementos de la corporación durante esta temporada.

"Estamos en todos los centros de reunión, plazas comerciales y en todo el centro histórico se están haciendo ya diferentes operativos, y es en lo que estamos trabajando".

Asimismo, destacó que se podría realizar el operativo antialcohol ante el incremento de las fiestas por la temporada de verano, reiteró que ya están trabajando en los dispositivos de temporada, al igual que adelantó que se están revisando aquellos eventos sociales particulares, así como las 'raves', para evitar cualquier situación de riesgo, trabajos que llevan a cabo en coordinación con la policía estatal.

Finalmente, agregó que en esta temporada no hay vacaciones para los oficiales, por lo que los operativos de temporada vacacional se están llevando a cabo con todo el personal de fuerzas municipales y Policía Vial para resguardar la integridad de la ciudadanía.