Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Domingo de tristeza y felicidad por lista de resultados de la UASLP

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 14/07/2019 | 12:01

San Luis Potosí, SLP.- Como cada año, el desencanto, la desilusión, la frustración se reflejan en el rostro de la mitad de los jóvenes interesados en cursar una carrera universitaria y que no lograron aprobar el examen de admisión en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en el que se abrió cupo para ocho mil 116 estudiantes para el ciclo 2019-2020.

Semblantes de tristeza es lo que se percibe en las facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), luego de que este domingo se entregaron los resultados del examen de admisión que no todos lograron aprobar.

Algunos estudiantes aseguraron que buscarán nuevamente un lugar en la Autónoma el próximo año, mientras que otros no descartaron la posibilidad de reubicarse en alguna otra carrera o estudiar en una universidad privada.

Expo Becas 2019 este lunes

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) realizará nuevamente el evento “Expo Becas”, con el objetivo primordial de acercar a las y los jóvenes potosinos de las cuatro zonas del estado, opciones educativas para que puedan ingresar a una institución de donde egresen como profesionistas o bien con algún oficio que los impulse a un mejor futuro, con programas de apoyo en mensualidades e inscripciones.

Luis Fernando Alonso Molina, titular de la dependencia, invitó al evento que se llevará a cabo el lunes 15 de Julio en un horario de 10 a 19 horas, y el día 16 de julio en un horario de 10 a 16 horas, en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud.