Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Autobús arrolla a ciclista y motociclista

Plano Informativo | 14/07/2019 | 10:43

 

San Luis Potosí, SLP.- Un motociclista y un ciclista menor de edad fallecieron luego de aparentemente de colisionar entre ellos y ser golpeados por un autobús urbano. El accidente ocurrió en calles del fraccionamiento Pedroza, a donde acudieron agentes policiales paras iniciar el procesamiento del escenario de los hechos.

 

El percance sucedió en la esquina conformada por la calle Prolongación Moctezuma y Margarita, en el fraccionamiento antes mencionado. De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los ahora difuntos se desplazaban sobre Prolongación Moctezuma al colisionar, tras lo cual el autobús urbano con número económico 5107 los impactó.

 

El autobús urbano se detuvo metros adelante. Los testigos llamaron al 911 y reportaron lo ocurrido, fueron enviadas ambulancias y paramédicos. Cuando llegaron, los paramédicos se dieron cuenta ya nada se podía hacer por las víctimas, habían fallecido.

 

Llegaron más tarde agentes policiales, quienes acordonaron el área del accidente, aunque el autobús quedó fuera de ella. Se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General, se procedió al procesamiento del lugar de los hechos, para revisar los cuerpos de las víctimas.

 

Luego de haber revisado las lesiones que presentaban, se dieron instrucciones para ser levantados los cuerpos y llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.