Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Colas de caballo al estilo Meghan Markle y Pippa Middleton

Agencia | 13/07/2019 | 03:53

Las ponytails son uno de los hairstyles favoritos de la realeza y gracias a la última aparición de Meghan y Pippa, pudimos ver cómo se llevan las colas de caballo al estilo royal.

 

Generalmente lo que las royals llevan puesto en los eventos públicos son lo que más llama nuestra atención; sin embargo, es momento de hablar de lo que usualmente las hace lucir impactantes: sus hairstyles. Por eso, es momento de hablar de colas de caballo al estilo royal que dos de nuestras consentidas llevan y que son fáciles de replicar; sobre todo los fines de semana. Hablamos de las ponytails que Meghan Markle y Pippa Middleton llevaron a Wimbledon; ambas llenas de estilo; estas colas de caballo al estilo royal serán perfectas para cualquier ocasión. Aquí te decimos por qué...

 

La duquesa de Sussex decidió amarrar su cabello de manera baja, pero haciendo un detalle que no solemos ver en ella, ¡ondas suaves en su cola de caballo! Sí, usualmente vemos a Meghan Markle con colas de caballo largas y lacias, por lo que este pequeño cambio la hace ver más juvenil y chic.

 

 

En el caso de Pippa Middleton decidió llevar una trenza ladeada perfecta para combinar su look veraniego que terminaba con una baja cola de caballo para dejar ver sus elegantes accesorios.

 

Lo que ambos peinados comparten y que fácilmente hace la diferencia en las ponytails (pues la convierten en peinados sofisticados) es cubrir la liga con su propio cabello; esto estiliza el look y logra darle mayor look & feel al estilo royal.

 

 

https://planoinformativo.com/stock12/image/ColadeCaballo3.jpg

 

Si tienes dudas sobre el truco para elevar las colas de caballo, te podemos demostrar la evidencia de la tercer royal favorita de todas que también lo ha aplicado: Kate Middleton (aunque no precisamente en este evento).

 

 

Así que ya sabes cómo llevar las colas de caballo al estilo royal los 365 días al año... ¡Es momento de recrear sus increíbles peinados!