Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estos son los accesorios indispensables con los que cualquier hombre debe contar

Agencia | 13/07/2019 | 03:52

Sin lugar a dudas, usar piezas de joyería par ahombre es una de las tendencias más vistas de la temporada, ya que con un simple detalle lograrás llevar tu look a un nivel mucho más estiloso. A continuación seleccionamos nuestros 6 accesorios de joyería indispensables con los que debes contar. Lo sabemos, seguramente estas pensando en que tendrás que hacer un gran gasto -lo cual tiene algo de verdad- pero considéralo como una inversión, ya que serán accesorios que prometen acompañarte durante un buen tiempo.

 

1. Cadena

Si estás pensando en adquirir un collar, dos simples consejos son los que te sugerimos. El primero, el cual es bastante obvio, pero no se debe pasar por alto, es que siempre sea de metal ya sea oro o plata. Por otro lado, opta por un diseño minimalista y discreto con dijes en formas geométricas, ya que son fáciles de combinar y siempre lucen bien. Aquí una opción de North Sull; 3,890 pesos.

 

2. Brazalete

En ocasiones los brazaletes se piensan como un accesorio femenino, pero existen marcas que han decido crear diseños exclusivos para nosotros. El modelo que aquí te mostramos es de Caputo & Co (3,800 pesos), en plata es un diseño simple que no debe faltar en la colección de cualquier hombre. Además, si no estás muy seguro en incluir accesorios, este es una apuesta segura.

 

3. Mancuernillas

Un clásico en el vestir masculino que no podíamos dejar fuera de este listado. Su objetivo es enmarcar esa formalidad en el vestir, así que si un día tienes una junta de negocios y quieres lucir impecable no olvides usar una camisa con mancuernas. Un tip; si eliges unas con acento de color como estas de Swarovski con detalle de cristal azul (1,990 pesos) es regla de estilo que sea del mismo color de tu corbata o camisa.

 

4. Pisacorbatas

Continuando con los accesorios que agregan formalidad a nuestro outfit, los pisacorbatas son un elemento que en origen agregaban estabilidad a la corbata, evitando su movimiento. Actualmente se han quedado como un elemento decorativo que agregan un toque de hombre de negocios a cualquier caballero. Elige siempre una opción en plata con diseño discreto como este de Ted Baker; 1,550 pesos.

 

5. Pin de solapa

Una de las apuestas de la temporada son los pines, nosotros decidimos ir un paso más adelante y recomendarte los que se usan con saco, mejor conocidos como fistoles. El consejo que te damos es que, a diferencia del pisacorbatas, escojas un diseño divertido y llamativo como este de Twisted Tailor, el cual puedes usar tanto en ocasiones casuales como formales.

 

6. Collar bar

Terminamos este listado con la propuesta más arriesgada y novedosa. Los collar bar, un pieza usada antiguamente para mantener los cuellos de las camisas en su lugar, ahora regresa como un accesorio de joyería totalmente decorativo, te recomendamos usar esta pieza en ocasiones informales. La tienda de e-commerce Asos cuenta con una gran variedad para poder elegir.