Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estas son las blusas estampadas más cool del verano

Agencia | 13/07/2019 | 03:48

Las cosas como son: no existe prenda más clásica dentro de un clóset que una blusa (especialmente en verano). Son funcionales, versátiles, cómodas... Vamos, se adaptan a todos los estilos, sientan genial tengas curvas o no ¡y las puedes llevar a dónde sea!

 

Pero, cómo cualquier clásico que tiene mil y una posibilidades, siempre acepta alguna que otra reinvención y, aunque está claro que no hay nada más chic que llevar una camisa blanca, la verdad es que las camisas estampadas son las más bonitas del mundo.

 

 

Vamos, las printed shirts son un poco kitsch, un poco arty pero, sobre todo, 100% especiales.

 

Porque los estampados vibrantes y originales con las que se pintan no dejan indiferente a nadie y, además, aportan el toque original y divertido a nuestros outfits que, por un momento, nos aleja de la monotonía del día a día.

 

 

¿Cómo no caer rendidas ante ellas si no necesitan nada más para hacerte el look? Sin contar que combinan fenomenal con esos jeans que siempre sientan bien), pero también con todo nuestro clóset. Porque lo hemos comprobado en las cuentas más cool de Instagram, estas blusas van con pantalones, faldas y vestidos (de todos los colores y estampados en tendencia).

 

 

Así que, este verano dile adiós a la blusa blanca de toda la vida ¡y entrégate a la magia de un buen print!