Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nave Industrial de Nestlé ya será ocupada

Emilia Monreal | Plano Informativo | 13/07/2019 | 16:48

San Luis Potosí, SLP.- La nave industrial que era de la empresa Nestlé en el municipio de Tamuín, ya está a punto de ser ocupado, para un proyecto de productores agrícolas, mismo que está siendo valorado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh).

Anunció lo anterior el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien mencionó que en un lapso de dos meses podrá darse a conocer en qué se utilizará dicha nave industrial.

"Hemos hablado con empresarios de la región Huasteca, buscando sus proyectos para madurarlos y en su momento concretarlos en este terreno".

Explicó que son casi de 20 hectáreas y algunas de las naves industriales están en buenas condiciones, entonces solo es cuestión de definir qué producto agroindustrial puede ocuparlo.

"Prácticamente está casi cerrado el proyecto, solo estamos evaluando las condiciones de las naves industriales y apoyarlas con los servicios básicos".

Recordó que Nestlé dejó de ocupar dicha nave industrial hace aproximadamente 16 años y el Gobierno del Estado adquirió dicho terreno.