Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inminentemente personal de Seguridad deberá recibir aumento en la quincena

Plano Informativo | 13/07/2019 | 16:45

 

San Luis Potosí, SLP.- El personal de Seguridad Pública y Ministerios Públicos deberá recibir su incremento salarial convenido desde inicios de este año, ya no hay justificación para que no sea así, y si necesidad de dar respuesta el de por qué la tardanza, afirmó el diputado Edgardo Hernández en entrevista para Contacto Informativo.

El legislador recordó que hay una denuncia penal en contra del secretario de Finanzas, Daniel Pedroza, el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, y el vocero de Seguridad Pública Armando Oviedo por la demora en la entrega del recurso público a sus beneficiarios.

La denuncia, pese a que se entregue el recurso, habrá de seguir su curso, una vez que ya está integrada una carpeta de investigación, y se le está dando el seguimiento en la Fiscalía General y en la Fiscalía Anticorrupción y que así no se “envíe al baúl”, expresó el diputado.

Las razones por la demora, dijo, son hasta desconocidas para el Ejecutivo, y el mismo personal que ha exigido en más de dos ocasiones el hecho, no obstante, ya hay un compromiso por parte del gobernador a que se entregue con el respectivo retroactivo.