Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Siguen las inscripciones para Mis vacaciones en la Biblioteca

Plano Informativo | 13/07/2019 | 16:01

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las inscripciones para el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” siguen vigentes y con cupo limitado, informó el director del Sistema Municipal de Bibliotecas, Jacobo Cerda Gómez, quien señaló que aún quedan lugares en los cuatro recintos municipales para que los pequeños puedan disfrutar las vacaciones con aprendizaje.

 

El funcionario, destacó que las actividades se desarrollarán del 16 de julio al 2 de agosto, donde los niños y niñas de 6 a 12 años podrán disfrutar de su tiempo libre inmersos en la lectura, con trabajo lúdico, actividades físicas y recreativas que fomenten la lectura y desarrollen habilidades de aprendizaje.

 

Agregó que el cupo es limitado para las distintas actividades a realizar en las cuatro bibliotecas municipales, ubicadas en cabecera municipal, la colonia San Felipe, San Luis I y la Unidad Ponciano Arriaga, las cuales serán completamente gratis.

 

El horario en las distintas bibliotecas iniciará de 09:00 a 13:00 horas para que los menores puedan efectuar actividades lúdicas, de lectura y conozcan las funciones de lo que es una biblioteca, además de que los pequeños podrán desarrollar habilidades comunicativas y de socialización.

 

Señaló que el programa fue diseñado por la Dirección General de Bibliotecas, en el que se incluyen talleres de expresión creativa, artes plásticas, fomento a la lectura, escritura creativa y manualidades.

...