Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Liberan trailer final de Historias de miedo para contar en la oscuridad

Agencias | 13/07/2019 | 14:40

Dirigida por André Øvredal y producida por Guillermo del Toro, llegará a la pantalla grande el próximo 16 de agosto "Historias de miedo para contar en la oscuridad" (Scary Stories to Tell in the Dark), basada en la famosa serie de libros homónimos escrita por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell. 
 
La trilogía del libro original se publicó en los años 80 y principios de los 90 y ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo. 
 
La película sigue a un grupo de adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a una ola de muertes espectacularmente horribles en su pequeña ciudad.
 
En su búsqueda, encuentran un diario lleno de aterradores relatos que, conforme son leídos comienzan a cobrar vida. El elenco que dará vida a esta historia es: Zoe Colletti, Gabriel Rush, Austin Abrams, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn como protagonistas; así como por Javier Botet. 
 
Por otro lado, la idea de participar en esta producción que arrancó a finales de agosto del 2018 era algo que ya estaba en la mente de Del Toro tal vez sin darse cuenta, pues mencionó que cuando era joven tuvo un contacto muy cercano con el libro, del cual quedó fascinado por completo.