Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Integrante de CD9 revela que la boyband está a punto de separarse

Agencia | 13/07/2019 | 12:18

Tras la repentina salida de Jos Canela, Freddy Leyva, uno de los integrantes de la agrupación anunció una posible separación de la boyband.
 
Durante un evento para una marca de ropa, Freddy Leyva reveló a medios de comunicación que CD9 está por anunciar su separación.
 
“Ya habrá más noticias de CD9, por lo personal, ya no me siento contento ahí, hay demasiadas cosas que la gente no sabe… Ya con el tiempo se irán enterando, estamos trabajando en darles una buena explicación”, dijo el cantante.
 
El integrante de la boyband también rechazó que fuera un tema con sus compañeros o la disquera; sin embargo, dejó entrever que la agrupación pasa por una situación complicada y pronto podría separarse.
 
“Estoy muy joven para procesar cosas así, me cuesta trabajo asimilar los cambios, pero agarro todo lo bueno de lo que pasó, fue un buen aprendizaje y ya les dije todo… por lo pronto no hay presentaciones (de CD9)”, finalizó.
 
En mayo pasado, Jos Canela anunció su separación de la boyband mediante una carta dirigida a los “Coders”, explicando su salida por motivos personales.
 
Sobre la salida de Jos Canela, Freddy Leyva se limitó a hablar sobre su compañero, pero aseguró que sigue en contacto con él, ya que es de sus mejores amigos.