Home > San Luis Potosi

Ian González: Tenemos una plantilla muy competitiva

Carlos Armando López | 13 Julio 2019 | 17:05
Ian González pasó por los micrófonos y ante los medios de comunicación hizo un análisis del equipo rumbo a su debut en el Apertura 2019. El ibérico ve en el Atlético a un equipo confiado.
 
"El equipo está muy bien, tiene mucha confianza estamos contando los días para llegar a la competición. Mañana tenemos una gran prueba ante León, será una gran vara para medir ante un buen equipo de la primera división. El equipo está con muchas ganas, con la confianza de que vamos a hacer las cosas bien y, sobre todo, siendo una familia y yendo todos en la misma dirección". 
 
La competencia interna generada con la llegada de los refuerzos no preocupa al delantero, González se deja todo en la cancha para mostrar a Sosa que debo tener un lugar en el once. 
 
"Estoy muy bien, haciendo lo que todos los compañeros que es luchar día a día, luchar en cada partido que podamos jugar, aprovechar al máximo el tiempo y que el 'Míster' decida. Tenemos una plantilla muy competitiva, yo creo que cada uno nos dejamos la vida en la cancha para que luego él (Sosa) decida y haga lo mejor para el equipo". 
 
Ian descarta que los goles sean fundamentales para pelear por la titularidad y que mientras pueda ayudar al equipo, los tantos pasan a segundo término. 
 
"El año pasado, en el primer torneo, no tuve la oportunidad de hacer tantos goles y fuimos campeones. Yo creo que no es una cosa importante si se puede ayudar con una asistencia, participando en el juego, ayudando en la construcción. Hay otros que hacen los goles, pero al final lo importante es que el equipo sume puntos".
 
Finalmente, consideró que el equipo es basto en su profundidad y la ausencia de Nico Ibañez no pesará al once inicial, toda vez que los suplentes tienen la calidad necesaria.  
 
"Una ausencia como la de Nico siempre pesa, es un delantero espectacular. Al final, tenemos compañeros que lo pueden hacer igual de bien, así que tampoco es una preocupación. Cualquier otro jugador que falta, tenemos un plantel espectacular y yo creo que no se va a notar la ausencia".    
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.