Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ed Sheeran confirma su matrimonio con Cherry Seaborn

Agencia | 12/07/2019 | 14:19

Este viernes, mismo día en el que lanzó su nuevo álbum, ‘No.6 Collaborations Project’, el cantante británico confirmó en una entrevista en video con ‘Charlamagne The God posted’ en su canal de YouTube que él y su amor de siempre Cherry Seaborn se habían casado.
 
Cuando ‘Charlamagne Tha God’ de ‘iHeartRadio’ pregunta sobre sus letras más personales en "Remember the Name", con Eminem y 50 Cent, Sheeran hace referencia al verso que dice: "Mira cómo las letras de las canciones pueden distorsionarse / Mi esposa se pone roja, pero parece Mejor sin el pintalabios ”.
 
"En realidad, antes de que Cherry y yo nos casáramos ya sabía que nos casaríamos en el momento en que salió la canción", dijo Sheeran, de 28 años. "[Pensé] Alguien escuchará eso y dirá: 'Oh, ¡Están casados! 'No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya salió”.
 
Ed se casó unos días antes de Navidad. "Era muy tranquilo, solo los amigos de la escuela más antiguos de Ed, familia limitada y el sacerdote", informó el periódico. "No quería ningún problema y quería que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda de invierno.
 
"Ninguno de los dos estaba tan preocupado por hacer un gran asunto al respecto". The Sun también informó que la pareja estaba planeando una celebración más grande para su grupo más amplio de amigos en el verano.