Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Le encuentran a joven seis bolsas con marihuana

Plano Informativo | 11/07/2019 | 15:40

La Pila, SLP.- Un sujeto de 19 años de edad fue asegurado en calles pertenecientes a la Delegación de La Pila, cuando intentaba huir de la autoridad con seis dosis de enervante.

La detención se llevó a cabo en la calle Francisco I. Madero intersección calle Santa María, después de una breve persecución.

El sujeto de nombre Daniel ‘N’ transitaba a bordo de un vehículo tipo cuatrimoto color rojo, y al ver la presencia de los oficiales tomo una actitud evasiva aumentando la velocidad y tratar de esconderse entre calles aledañas a la detención.

Al momento de tener contacto con el sujeto, los oficiales notaron un comportamiento de nerviosismo, por lo que se le solicitó acceder a una inspección física de seguridad, encontrándole entre sus ropas seis bolsas de plástico transparente con un contenido de una hierba seca, color verde con las características propias de la marihuana.

Por este hecho el presunto fue trasladado y presentado, junto con la evidencia, ante la Autoridad Investigadora quien se encargará de determinar su situación legal correspondiente.