La noticia antes que nadie

Huasteca requiere de mayor infraestructura para recibir turistas

Contar con un vuelo directo es ya el primer paso para el crecimiento que se avecina en la región.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 11/07/2019 | 14:50
San Luis Potosí, SLP.- El nuevo vuelo de Aeromar que se pondrá en marcha a partir del 15 de agosto desde la Ciudad de México a Tamuín, es un gran paso para repuntar la actividad turística en la Huasteca Potosina.

Así lo consideró el vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Canaco-Servytur, Félix Bocard Meraz, quien destacó que el vuelo directo ayudará a que turistas internacionales arriben a los municipios de la Huasteca que ofrecen riquezas naturales y turismo de aventura. 

"Aunque esta zona del Estado es de las más visitadas por los turistas, pero es necesario una mayor inversión para ofrecer una infraestructura integral a los visitantes nacionales e internacionales, pero contar con un vuelo directo es ya el primer paso para el crecimiento que se avecina en la región".

Reconoció la necesidad de explotar la Huasteca Potosina, debido a que es la zona que recibe el mayor número de turistas nacionales y extranjeros, quienes son atraídos por la belleza natural que se tiene, además de que pueden realizar una serie de actividades de aventura, porque es una zona idónea a la misma.

Agregó que se espera que en el presente período vacacional y de forma general durante el todo el año se registre un repunte de visitantes en los municipios huastecos, porque además el costo del vuelo de viaje sencillo es desde 849 pesos, y la forma de operar que será dos frecuencias a la semana, es decir, jueves y domingos, permitirá que los turistas puedan conocer los lugares atractivos que se tienen en San Luis Potosí.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP