Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Raquel Bigorra ¿ventiló lamentable noticia de Albertano y su ex?

Agencia | 11/07/2019 | 14:48

Después de Daniel Bisogno e Ingrid Coronado, la actriz y conductora Raquel Bigorra sigue poniendo en jaque a sus compañeros de trabajo, ya que recientemente, el comediante Ariel Miramontes, conocido como Albertano sería otra de sus víctimas.

De acuerdo con la revista Tv Notas, un amigo cercano del actor que saltó a la fama por el programa María de Todos los Ángeles, reveló que el comediante es padre de dos hijos y recientemente ganó la patria potestad de ellos, luego de que Elizabeth, la madre de los pequeños, los abandonara para hacer su vida como sexoservidora en un antro en Acapulco.

El sueño de Miramontes era tener tres hijos, pero su pareja no compartía la misma idea, aunque terminó por embarazarse en 2011. Tuvo un primer hijo, pero terminó por abandonarlo, destaca el entrevistado.

"Ariel le suplicó que lo tuvieran, que él se haría cargo del bebé; ella accedió y cumplió su deseo. Él pensó que cuando tuviera al bebé entre sus brazos cambiaría de idea, pero no sucedió”.

En diciembre de 2012, Elizabeth se volvió a embarazar, pero en enero ya se había desentendido de sus hijos y se mudó. Actualmente, Albertano los cuida, los lleva de vacaciones y siempre cuenta con la ayuda de Judith, madre del actor.

Albertano y Raquel Bigorra forman parte del elenco de la obra  “A Oscuras me da Risa”, donde está también Bisogno, por lo cual algunos consideran que puede ser que tantos detalles de esta información hayan sido ventilados por la cubana.