Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Luisito Rey quería que me casara con Luis Miguel, revela Angélica Vale

Agencia | 11/07/2019 | 14:12

Angélica Vale conoció a Luis Miguel cuando eran ambos eran niños, ya que en esa época era vecina del cantante. Y durante una entrevista para el programa Confesiones, la actriz platicó diversas anécdotas de su infancia y juventud, y fue ahí donde recordó cómo fue que conoció a 'El Sol'.
 
"Luis Miguel era mi vecino, cuando se muda a la casa grande. Esa casa grande quedaba a cuadra y media de mi casa", comentó.
 
La actriz confesó que de pequeña estaba enamorada del cantante, e incluso Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, le agradaba mucho por una razón en especial.
 
"Todo mundo decía: 'Luisito Rey es muy malo', a mí me cayó muy bien porque decía que yo me iba a casar con su hijo", reveló entre risas.
 
La intérprete explicó que esa curiosa anécdota sucedió cuando eran pequeños y el cantante todavía no era tan famoso.
 
"Cuando ya se vuelve famoso y empieza a cantar yo lo conocía, yo iba a las ruedas de prensa y a los rollos de fans porque yo era la vecina y el papá decía que yo me iba a casar con él", puntualizó.
 
Angélica Vale recordó que vivía ilusionada pues decía: "No importa que ande con Lucerito, yo me voy a casar con él".
 
La actriz y comediante comentó que el intérprete de "La incondicional" iba a verla cuando ella trabajaba en el Hotel del Prado, en la Ciudad de México, realizando un shows infantiles, y aseguró que Luisito Rey le pedía a su abuela, Angélica Ortiz, que le diera a su hijo un papel en el mismo show que su nieta.
 
"Y ya por fin cuando ya lo iba a meter porque un niño ya se iba a salir y quedaba como un actor libre, grabó el disco y ya nunca entró", compartió Angélica Vale.
 
Por otro lado, confesó que antes de dedicarse al medio del espectáculo, pensaba que los niños famosos eran "raros".
 
"Estos niños artistas se meten de todo, qué raros, ya cuando crecí me di cuenta que la rara era yo, porque fui la niña artista que hice el salto de niña a mujer y no me costó trabajo ni me traumé, ni me encueré, ni me drogué, ni me metí alcohol, ni nada", agregó.
 
Angélica agradeció esta situación a su familia que, dijo, le brindó mucho amor, seguridad y estuvieron pendientes de su desarrollo profesional.