Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Monhi Vidente predijo el asesinato de un cantante grupero

Agencia | 11/07/2019 | 14:03

Mhoni Vidente vuelve a impactar con sus predicciones, y es que ha dejado a todos totalmente sorprendidos, luego de vislumbrar una gran pérdida en el mundo de la música.

Fue en su reciente transmisión en el programa Hoy, que dentro de sus ya tradicionales predicciones  dio a conocer en una de ellas que un cantante muy famoso de banda sería terriblemente asesinado.

La vidente aseguró que el cantante sería asesinado en el estado de Sinaloa o Jalisco y que se cumpliría en días próximos por lo que la música grupera estaría de luto.

"Veo todavía una tragedia más fuerte. Veo una predicción del estado de Sinaloa o Jalisco, va a ser un grupero ahora sí muy famoso. Su nombre empieza con la letra G o A. También va andar con el mánager cuando le pase la tragedia", comentó Monhi Vidente.

La predicción se cumplió el fin de semana pasado, pues fue asesinado con más de 300 balazos el cantante Luis Mendoza en calles de Ciudad Obregón, Sonora.

Mhoni Vidente ha saltado a la fama por hacer un sin fín de predicciones en las que realmente sí ha cumplido, como las los sismos de california, México campeón de la Copa de oro y Brasil de la Copa América, por nombrar solo algunos.