Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Angélica Rivera habla sobre su próximo regreso a la televisión

Agencia | 11/07/2019 | 13:50

Angélica Rivera, una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y quien siempre será recodada por sus entrañables papeles en telenovelas como 'La Dueña, y 'La Pícara soñadora', habló sobre su regreso a la pantalla chica.

En medio del funeral de su abuelo materno, el ingeniero Mario Vargas, Angélica Rivero salió a agradecerle a la prensa el apoyo en estos difíciles momentos. Durante la breve charla con los medios de comunicación, se le cuestionó sobre su regreso a la pantalla chica, noticia que recordaremos ella misma dio a conocer cuando anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, a lo que ella respondió.

"En su momento haré una rueda de prensa… claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión, mi carrera es con lo que he crecido toda mi vida y sí, hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré”.

Y agregó que los nuevos proyectos que emprenda espera sean del gusto del público que lleva más de 30 años apoyándola:

"Mis telenovelas se han repetido muchísimo, “La Dueña”, ahorita está “La Pícara Soñadora”, está “La Gaviota”, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que vaya a ser ahora y les guste también”.