Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Perfumes que huelen a verano
Perfumes que huelen a verano
Perfumes que huelen a verano
Perfumes que huelen a verano
Perfumes que huelen a verano
Perfumes que huelen a verano
moda y belleza

Perfumes que huelen a verano

Agencia | 11/07/2019 | 00:40

Pacific Lime de Atelier Cologne

Pacific Lime es el más reciente lanzamiento de la marca. Las notas de lima de México y coco de Filipinas cuentan la historia de una fiesta inesperada en una playa de ensueño. Lo que la hace una colonia súper fresca. Todas las colonias de Atelier Cologne están hechas con 91% de ingredientes de origen natural renovables. 

2,650 pesos, En Sephora.

 

212 Sport de Carolina Herrera

La icónica 212 de Carolina Herrera se blinda de metal este verano pues se presenta en latas coleccionables y recargables. Esta nueva edición de colección incluye los perfumes 212 VIP, 212 VIP Rosé, 212 VIP Men, 212 VIP Black, 212 NYC y 212 NYC Men. Los aromas no cambian, nuestro favorito para el verano es 212 NYC porque es floral pero nada dulce. 

1,850 pesos, En El Palacio de Hierro

 

Paris-Deauville de Chanel

Las aguas de Chanel – Les eaux – crean un nuevo capítulo en la historia de los perfumes Chanel. Inspiradas en los destinos favoritos de Gabrielle Chanel, cada una da sensación de frescor tan presente como el recuerdo de un viaje. PARIS-DEAUVILLE combina la frescura de la albahaca con un poco de naranja. Está asociado con unas vacaciones al aire libre y al campo que lo rodea. 

2,790 pesos, En El Palacio de Hierro Polanco

 

Another 13 de Le Labo

La historia detrás de la fragancia Another 13 de Le Labo nace de la colaboración entre el editor de la revista AnOther, Jefferson Hack y Le Labo. Su ingrediente principal es el almizcle junto con otros 12 elementos, como el jazmín. 

Precio en punto de venta, En Palacio de Hierro Polanco.

 

CK one de Calvin Klein

Cada año Calvin Klein lanza CK One Summer una edición limitada para el verano. Hasta el momento se han hecho 16 ediciones de este perfume. Esta vez el frasco está intervenido con arte pop, además vienen unas estampas para que puedas personalizar tu fragancia. La esencia cítrica incluye notas de té verde, piña, mandarina, bergamota, limón y jazmín.  

1,090 pesos, En Sanborns

 

Orange Blossom de Jo Malone

Jo Malone presenta su nueva colección edición limitada: blossoms. Vestidas de los colores del arco iris. Orange Blossom es nuestra favorita para el verano pues es fresca y cítrica. 2,795 pesos

En El Palacio de Hierro