Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Remonta el Atlético ante Monarcas

Plano Deportivo | 10/07/2019 | 21:36

Lo que parecía la segunda derrota de los potosinos en pretemporada, se convirtió en una remontada por parte de los pupilos de Alfonso Sosa en el encuentro contra Monarcas.

Los de Morelia se adelantaron por la vía penal al minuto 4 del primer cuarto, por conducto de Mario Osuna. Los potosinos respondieron al minuto 11 con un disparo del argentino Ricardo Centurión, el cuál pasó por arriba de la portería. Minutos más tarde al 32 nuevamente los locales tuvieron una peligrosa llegada al arco potosino, cuando el "Chino" Millar se quitó la defensa del Atlético de San Luis, remate que fue desviado por Felipe Rodríguez para enviar a tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Rodríguez volvió a ser factor al desviar un disparo al inicion del área chica, en la que el jugador de Morelia estuvo solo frente al arco, en el tercer tiempo los dirigidos por Javier Torrente mostraban una mayor presión hacia el cuadro potosino, pero esto no fue suficiente para ampliar la ventaja.

Sería en el último cuarto de 35 minutos, cuando el potosino Diego Pineda anotó los dos goles del triunfo, el primero al minuto 123' de "palomita" y el segundo 3 minutos más tarde vía penal.

El próximo sábado el ADSL visitará al subcampeón de la Liga MX en el Nou Camp.