Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con arma tipo deportiva, hombre atacó a expareja en Ciudad Judicial

Plano Informativo | 10/07/2019 | 17:40

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital detuvieron al hombre de 43 años de edad que atacó en  las instalaciones de Ciudad Judicial a su expareja.

Los hechos se registraron la mañana del miércoles cuando a través de radiofrecuencia se reportó a una persona causando daños a las instalaciones de una oficina , así como posibles detonaciones de arma de fuego, por lo que de manera inmediata los agentes municipales se presentaron el sitio.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad del sitio quienes indicaron que momentos antes el ahora detenido, ingresó a las oficinas con un arma de fuego, y disparó contra una mujer, para posteriormente tratar de huir, sin embargo, fue retenido por los guardias para ser entregado a las autoridades.

El detenido de nombre Miguel ‘N’ portaba un arma de fuego tipo deportiva, calibre .22, con la cual, lesionó presuntamente a su expareja, causando una lesión por disparo de arma de fuego, quien fue atendida primeramente por personal de Protección Civil municipal y trasladada a un nosocomio para recibir atención médica adecuada.

Ante estos hechos, el implicado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado quien será la autoridad encargada de determinar la situación legal a la que haya lugar.

Finalmente con estas acciones se refuerza el compromiso de la DGSPM con la ciudadanía de disminuir  el tiempo de espera a solicitudes o llamados de auxilio en el que la sociedad realice a través del número de emergencias 911.