Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Denuncian penalmente a alcalde por presunto delito de amanezas

Alicia Limón | Plano Informativo | 10/07/2019 | 16:12

Ciudad Fernández, SLP.- Denuncia por presuntas amenazas fue presentada ante el ministerio público por un particular en contra del Presidente Municipal de Ciudad Fernández y de su secretario particular, asentando un conocimiento de hechos por el particular que teme por su vida.

Ante la Fiscalía Cuarta con número de oficio CF/UAT/893/2019 fue el pasado cuatro de junio cuando un particular del cual se omitirán sus datos interpuso dicha denuncia con número RU/PGJE/SRZM/CF/UAT/275/2019.

En la denuncian se señala que cuando el afectado se encontraba a bordo de su vehículo en la plaza de Ciudad Fernández se acercó el secretario particular amenazó que por indicaciones del edil no podría sacar a relucir conflicto personal que tenían “me podía pasar algo a mi por ejemplo un accidente o atentado” amenazó situación por la cual teme por su integridad.

Así señaló ante la autoridad que se solicita de investigue y se castiguen los hechos correspondientes, además de hacer responsable al edil y a su secretario particular en caso de que llegara a pasar algo a él o a su familia.