Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Universidad Intercultural entrega títulos y cédulas profesionales

Plano Informativo | 10/07/2019 | 13:52

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Intercultural de San Luis Potosí entregó títulos y cédulas profesionales a egresados de sus diversos campus. Del campus Cárdenas egresaron tres de la licenciatura en Derecho, dos de Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas y cinco de Informática Administrativa. De Cerritos, ocho de derecho, uno de Desarrollo Económico Regional, dos de Informática Administrativa y cinco de Ingeniería Industrial. De Charcas, dos de Informática Administrativa. De Ciudad Valles uno de Derecho Con Orientación en Asuntos Indígenas. De Matehuala 10 de Informática Administrativa y cuatro de Turismo Sustentable.

Del campus Matlapa,  seis de Derecho, 19 de Enfermería, cuatro de Informática Administrativa y cuatro de Ingeniería en Agronegocios. De Tamazunchale, 15 de Derecho Con Orientación En Asuntos Indígenas y dos de Informática Administrativa. De Tamuín, tres de Informática Administrativa y uno de Ingeniería Industrial. De Tancanhuitz, nueve de Administración Pública Municipal, dos de Derecho, una de Informática Administrativa y tres de Salud Comunitaria. De Villa de Reyes, uno de Derecho y uno de Informática Administrativa.

La ceremonia solemne de graduación se celebró en San Luis Potosí, en el auditorio Joaquín Gamboa Pascoe, de la CTM. La rectora, Aurora Orduña Correa, acompañada del Lic. José Antonio Bonales Rojas, director de Educación Media Superior y Superior de la SEGE; de Federico Rivera Alfaro, Director de Profesiones en el Estado; Laura Elena Fonseca Leal, presidenta del CEEPAC; de Jennifer Auces Alonso, directora de la fundación Trayectoria de Éxito, y del diputado Mauricio Ramírez Konishi, hizo entrega de los documentos que avalan a los nuevos profesionistas.

Durante la ceremonia se hizo también la imposición de la insignia institucional a los mejores promedios. Después de colocar los pines, la rectora felicitó a todos los graduados, destacó la importancia de que hubieran concluido sus estudios, los felicitó y les pidió que se pusieran de pie. Den media vuelta, les dijo, para que vieran la concurrencia compuesta en gran parte por sus padres y demás familiares. A ellos les dijo, a sus papás y mamás, denles un fuerte aplauso, porque el logro que hoy festejan es esfuerzo también de ellos. Gracias por el apoyo a sus hijos y la confianza en la Universidad Intercultural.

Después de ese emotivo momento, José Antonio Bonales, en representación de Joel Ramírez Díaz, secretario de Educación del Gobierno del Estado, felicitó a los graduados, los exhortó ser profesionistas responsables y comprometidos con sus comunidades y sus familias y los invitó a seguirse preparando.

Con esta nueva entrega de títulos y cédulas profesionales, la Universidad intercultural de San Luis Potosí, deja en claro su calidad académica y la validez plena de sus estudios. El desempeño de sus egresados consolida su prestigio.