Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Auto choca en el Río Santiago

Plano Informativo | 09/07/2019 | 20:30

Un auto que circulaba sobre el Circuito Interior Río Santiago, impactó un contra un muro, lo que provocó severos daños al vehículo y  el chofer resultó solo con algunos golpes contusos. 
 
Se trata de un automóvil Nissan, de la línea Tiida, blanco, de modelo reciente, el cual resultó fuertemente dañado en la parte frontal, tras el fuerte impacto contra el muro del desagüe de Río Santiago, a la altura de la colonia Guanos.
 
El chofer perdió el control del volate, aunque trató de retomarlo no lo logró y finalmente el auto se proyectó contra el muro del canal de desagüe, el cual corre en paralelo a río Santiago.
 
Fueron varios automovilistas quienes se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, se dieron cuenta solo iba el chofer en el automotor. Llamaron a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos al lugar. Fueron a prestar ayuda al conductor, el cual solo presentaba golpes contusos, leves. 
 
También acudieron al lugar del percance agentes de la Policía Vial, para tomar conocimiento del mismo, se entrevistaron con el conductor y se dieron instrucciones para ser llevado, con una grúa, el averiado Tiida, a un corralón y posteriormente el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.