Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven se suicida en su casa, se dio un balazo

Plano Informativo | 09/07/2019 | 20:27

Fue encontrado sin vida un joven, en un cuarto de su vivienda en el barrio de El Refugio, en la calle Rosas, perteneciente a la localidad de El Rosario, perteneciente a Villa de Reyes, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escena de los hechos y búsqueda de los indicios de probable evidencia.
 
En apariencia parece tratarse de un caso típico de suicidio, el ahora occiso fue identificado como Darío N., quien contara con 18 años de edad y con domicilio en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, cerca del cuerpo fue encontrada la pistola con la cual, se presume, de dio el tiro que acabó con su existencia.
 
Fue por la tarde del domingo cuando a través de una llamada realizada al 911 de atención a emergencias se informó a la policía que un hombre se encontraba sin vida al interior de una vivienda localizada en una comunidad de la localidad de El Rosario, al parecer presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
 
Se presentaron primero paramédicos quienes al revisar el cuerpo, el cual se encontraba en medio de un charco de sangre, en uno de los cuartos del inmueble, quienes revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había dejado de existir.
 
Los agentes policiales realizaron el procesamiento del escenario de los hechos, recogieron, como parte de los indicios de probable evidencia, el arma encontrada cerca del lugar. Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.