Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo de herramienta, sujeto es detenido

Plano Informativo | 09/07/2019 | 18:11

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales  pusieron a disposición de la autoridad ministerial a un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de robo. El implicado fue señalado por intentar sustraer herramientas de la sucursal Olivos de Bodega Aurrera.

El hecho se registró a las 19:39 horas de este lunes en el comercio referido, dónde fue asegurado Salvador ‘N’ de 35 años de edad, quien intentó sustraer 13 piezas de diversas herramientas  cuyo valor comercial corresponde a la cantidad de 617.90 pesos.

Personal de seguridad de Bodega Aurrera al detectar el hecho, retuvo al hombre en tanto solicitaban la llegada de la Policía Municipal.

Fue así que el guardia de seguridad de la tienda informó a los oficiales que el presunto implicado fue sorprendido al sacar las herramientas sin pagar y ante los supuestos hechos con apariencia de delito, solicito proceder con el arresto.

Finalmente, los agentes municipales adscritos a la Comandancia Sur realizaron la detención y puesta a disposición ante la agencia del Ministerio Público que determinará la situación legal del implicado