Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Confirmado, habrá secuela de 'Encantada'

Plano Informativo | 09/07/2019 | 11:38

Luego de que hace unos meses, Patrick Dempsey afirmara que estaría de acuerdo con una secuela de 'Encantada' si el guión y la historia estuvieran a la altura de la primera. Este lunes Skyler Shuler, editor de The Disinsider, afirmó en su cuenta de Twitter que 'Desencantada' es una realidad, y que tendremos novedades muy pronto.

De acuerdo con una reseña del Entertainment Weekly, Shankman dijo que ‘La historia fundamental ha cambiado un poco, pero desde la historia básica. Se trata de Giselle 10 años más tarde diciendo: ‘¿Qué es lo que pasa para siempre?’

A esta declaración se suma la de Amy Adams, quien contó detalles a E! News: ‘Confío en que el equipo que están organizando haga algo atemporal. Es un buen momento en este mundo para 'Desencantada', creo que un poco de canto y baile, un poco de reírnos de nosotros mismos será bueno’.

Por su parte, Alan Menken, el compositor de la primera parte, ha declarado también hace relativamente poco que ya está trabajando en ideas para la banda sonora, y que solo espera que Disney le dé luz verde al proyecto.

Amy Adams es la única actriz confirmada en el elenco que también conformaban Patrick Dempsey, en el papel de Robert Philip y James Marsden, como el Príncipe Edward.