Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las prendas que no deberías llevar en tu maleta al viajar

Agencia | 08/07/2019 | 22:15

Trucos para hacer maletas perfectas nos sabemos muchos, pero cuando las expertas (es decir, aquellas stylists que trabajan con celebs que viven viajando) hablan, es momento de escuchar los dos & dont's. Ya habíamos encontrado algunos errores al hacer maleta, pero hemos dado con los 3 mayor no-no's en los que puedes caer al momento de viajar:

 

1. Prendas que pesan y ocupan mucho espacio.

Son todas esas piezas que son muy bulky, muy oversized o pesan mucho. Y es que, aunque te encanten esos zapatos, chamarra o bolso, la verdad es que no se llevan tan bien con tu maleta, ni con las limitaciones de peso.

 

 

2. Dile no a esos suéteres de más

Sabemos que la tentación de cargar ese suéter de "por si acaso" a veces es más fuerte de lo imaginado. Pero, amigas, la verdad es que llevarlo ese otro suéter sólo le quitará espacio a las prendas que realmente te van a funcionar.

 

 

 

3. Piezas que no se apegan a un color scheme.

Este es un truquito del que ya hemos hablado: escoger una gama de colores al momento de empacar es una de las mejores cosas que puedes hacer.

 

Y es que, al hacer esto, permites que todas tus predas se puedan combinar entre sí, lo que te permitirá armar muchos looks fácilmente.