Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Bolsos XL: la tendencia más práctica del 2019
Bolsos XL: la tendencia más práctica del 2019
moda y belleza

Bolsos XL: la tendencia más práctica del 2019

Agencia | 08/07/2019 | 22:12

La moda y la comodidad se unen en lo que será la gran tendencia del 2019. ¿Lo mejor? ¡Hará tu vida más práctica!

 

Sí, sí, Nate, ya sabemos que odiabas el trabajo de Andy, pero tampoco te tenías que meter con los bolsos y las tendencias. Aunque bueno, Doug le supo contestar de la mejor manera:

 

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."

 

En mucho tiene razón y lo cierto es que nada nos gusta más que una pieza que incorpore ambas cosas. ¿Y se les ocurre una prenda más funcional que un bolso XL? Porque a nosotras no.

 

 

Hablamos de los tote bags enormes, de las bolsas de aires reto (en esas versiones más grandes), de los clutchs XL( como el que inundo las fotografías del street style de Maison Margiella).

 

No importa de qué modelo hablemos los bolsos grandes (muy grandes) son la tendencia del 2019 que no sabías que deseabas. ¡Porque les cabe todo lo que necesitas y mucho más! De tu make-up bag a un snack, todo lo que se te pueda ocurrir entra en esta pieza.

 

Es más, en verano son perfectas para pasar de la oficina a un plan con amigas, a la alberca o incluso a la playa (si vives cerca). Con pantalones de vestir y una t-shirt son perfectos para un jueves en el que sabes que tienes plan saliendo, con vestidos satinados y sandalias para un día de paseo (y hasta te cabe tu botella de agua), también son perfectas con faldas midi y una tank top para pasar de la playa a un restaurante a la orilla del mar.

 

 

Y sí, los bolsos de bolitas y los súper mini nos encantan, pero la verdad es que estos bolsos ultra grandes se convertirán en nuestros favoritos por los siglos de los siglos.